miércoles, enero 21, 2009

AQUI ME TIENES




Porque yo veo colores donde tú sólo ves sombras...
Porque yo dibujo una sonrisa donde tú pones lágrimas...
Porque yo continuo caminando a pesar de mi caida...
Porque tú te quedas en el suelo, doliendote de tus heridas...

Porque yo digo que nada es eterno y tú multiplicas siempre tu pena...
Porque yo veo un nuevo camino donde tú sólo ves fronteras...
Porque yo miro a la vida a los ojos y tu la miras de espaldas...
Porque soy feliz si consigo sonreir y tu quieres la tristeza de compañera...

Pero aquí me tienes para ponerle muletas a tu ánimo,
para no dejarte en el suelo trás la caida,
para secar tus lágrimas con mis consejos,
para ser siempre tu amiga.


ROSA MCM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha gustado muchísimo tu entrada, de echo tengo una gran amiga que está pasando un mal momento y creo que leerlo le gustaria... asi que si no te importa y con todo mi agradecimiento me atrevo a copiarla y llevarmela...espero no ser muy atrevida por mi parte.