lunes, febrero 02, 2009

DESESPERO




Y la tristeza vuelve a mí... como la sombra que no me abandona en las horas de luz....
Y la sonrisa huye de mi mirada... como los sueños rotos que caen al pozo del olvido...
Y la esperanza resbala de mi Alma para caer en las tinieblas del desconsuelo...
No más pena... mi dolor no cabe en el corazón que llora con lágrimas de oscura desilusión...
Que mi camino está lleno de espinas y cada una hiere mi carne como nunca nada me había dañado...
Que mi futuro se alejo sonriendo entre burlas y se convierte en enormes escalones imposibles de subir...
Y mis alas se marchitaron con el calor de la rabia y la impotencia...
Que la justicia miró al hombre y se tapó los ojos...
Que por más que entrego mi fuerza y mi aliento solo consigo hundirme más en el barro del presente, quedado mis pies atados a la rutina del cada día... a la insufrible cadencia del no avanzar...
Y mis suspiros dan aire a mi corazón... y le quitan aliento a mi Alma...
Si ves una esperanza perdida... dale recuerdos... es la mía...


ROSA MCM ( Quitando Espinas - Obra registrada- )

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entre esa luz tenue
he llegado hasta tu blog,
estaba buscando una imagen
(como tantas veces)...
pero, sin pretenderlo,
he podido disfrutar de la paz
y la belleza de tu espacio.
Te felicito y te animo
a que sigas manejando el tiempo
de los sueños.

Saludos