martes, febrero 03, 2009

UNA HISTORIA DE AMOR




Cuéntame.... dime que se siente al eterno palpitar de ese momento, al desenterrar del arca del pasado viejos caminos que no llegaste a caminar... y que con los pies temblorosos de la emoción...del inicio de una nueva página en tu diario...con ese temblor en los labios... decides ahora explorar.....dime que se siente al amar...
Y que las horas no tengan prisa... que saborear el aire necesito... que los minutos son tesoros que un pirata tiró al viento y caen con el tintineo de las agujas del reloj... que se para el tiempo... que nunca otros brazos fueron tan cálidos... nunca un silencio fue tan dulce...
Y solo una mirada me da la vida... solo una sonrisa acelera mi corazón... Solo un suspiro me llevaré a mi almohada...donde en sueños el tiempo lo marco yo...


ROSA MCM ( Quitando Espinas - Obra Registrada-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las alas de la nostalgia
te llevan entre sus pliegues,
te acercan ecos del alma
y desnudan lo silente...

Un abrazo, Rosa,
te animo a que sigas escribiendo,
es un placer leerte, amiga.