jueves, julio 28, 2011

Y VIVIR, Y SENTIR, Y VER, Y SER...


Sentir el cálido abrazo del sol al amanecer,
cerrar los ojos y escuchar el susurro del viento al pasar,
sentir la brisa, con aroma de mar, que acaricia mi piel,
estremecerme con esas sensaciones que me dan tanta paz.

Y pensar que soy tuya y tu eres mio,
y saber que nuestros caminos se funden en uno,
y querer que cada momento sea único,
y recorrer la vida que llegue si estamos juntos.

Sentir como late mi corazón con más fuerza cuando te miro,
notar que mi alma vuela cuando me abrazas,
desear detener el tiempo cuando me acaricias,
y ser la dueña de este sentimiento que en mi desatas.

Y vivir... a tu lado, siendo dos en un mismo camino
Y sentir... a tu lado, que este amor crece hacia el infinito,
Y ver... a tu lado, todo lo que la vida nos quiera ofrecer
Y ser... a tu lado, la única dueña de tu querer.

ROSA MCM

No hay comentarios: