martes, septiembre 06, 2011

ESE AMOR...


Ha de ser ese amor, ese amor que nadie más conoce porque es sólo nuestro, de ese amor verdadero que el tiempo lo hace intenso... si, debe ser ese amor el que yo por ti siento.

Cada amanecer me sabe a tus caricias cuando con dulzura me das los buenos días al marcharte.
Cada llamada es un beso que roza mis mejillas en la distancia y que me recuerda que estás ahí, al otro lado, siempre conmigo.
Cada tarde es un regalo el verte aparecer subiendo las escaleras y fundirte entre mis brazos, con esa sonrisa en la mirada que me dice que ya estás de nuevo a mi lado.
Cada vez que coges mi mano, cada abrazo, cada beso, cada mirada, cada te quiero, es un escalón que me lleva al mismo cielo, me transporta a un mundo de felicidad, a nuestro mundo.

Cada noche es como entrar en un maravilloso sueño, dónde el roce de tu piel llena de mil sensaciones mi cuerpo, acelera mi corazón y me hace sonreír, al saber que estamos juntos, que somos uno, que te tengo y tu me tienes... y que no es un sueño, estás ahí, puedo tocarte, olerte, amarte...

Si, debe ser ese amor del que ningún poeta ha podido aun escribir, del que ningún pintor ha adivinado su color, del que ningún cantante se ha atrevido a poner letra en su canción...

Si, es ese amor el que siento por ti, el más puro, el que llega del corazón pasando por el alma, el amor que sólo desea hacerte feliz... sí, ese amor siento por ti, ese amor eres tu...y tu eres mi felicidad.

Porque te quiero.

ROSA MCM

No hay comentarios: