miércoles, septiembre 07, 2011

SUSPIROS QUE TIENEN DUEÑO...


Entre las sábanas que me abrazan en la noche
viajan suspiros que tienen un dueño
y al lado de la suavidad de la piel del que es amado
sueño que nunca dejaré de estar a su lado.


Me confundo entre pensamientos que llegan sin quererlos,
me pierdo entre la pena de poder llegar a perderle,
y me pregunto qué puedo hacer para espantar mis miedos,
cuando lo único que deseo es que no deje de quererme.


Y entre esa niebla que se forma en mis pensamientos
mi amor por él crece a cada instante, a cada momento,
sin que sepa del todo que por su cariño yo me muero,
sin que sepa del todo cuanto le quiero.

Vivo amándole con locura,
vivo queriéndole con pasión,
vivo deseando su felicidad,
vivo llevándole en mi corazón.

Porque te quiero, más de lo que jamás podrá quererte nadie...

ROSA MCM



No hay comentarios: