jueves, septiembre 12, 2013

ILUSA....




Qué ilusa que ha sido mi ilusión al creerte,
qué ilusa he sido yo por emocionarme
qué iluso mi corazón al creer que me querías,
que ilusa sigo siendo... por aun amarte...


Y sentir que mil clavos atraviesan mi dolorido corazón,
Haciendo de mis sentimientos un puzzle de piezas tristes,
Se va apagando el latir de mi alma ...
Mientras en mis suspiros sólo me quedan lágrimas...


Y te creí con toda la fuerza de mi ser,
Me entregué a ti con la locura de la pasión,
Dejé de vivir mi vida por ser la tuya...
Caminé tus pasos, que no tenían el rumbo de mi amor.


Y ahora miro la imagen que el espejo me devuelve,
y sólo consigo ver una ilusa que lo dio todo... por ti...
Una ilusa que te amó como nunca antes había amado...



Una ilusa que te regaló su corazón...

Una ilusa, que aún te ama...


ROSA MCM

No hay comentarios: