viernes, septiembre 27, 2013

PARA QUE NO LLEGUE A TI



Sentir que nada me pertenece, ni mi propia vida...

Saber que cada paso que doy es una apuesta por un destino que busco,

que sin saber la finalidad del camino, me adentro en laberintos espinosos,
que me he puesto unos zapatos que no son los míos y aprietan, pero por dentro...

En los mapas no sale mi sendero,

en las brújulas no señalan mi camino,
en mi mente se mezclan los sentimientos,
y el corazón hace tiempo que duele a gritos.

Intento agarrar esa mano que me tiendes en la distancia,

y por más que me acerco cada vez que queda más lejos,
se cierran las manos y sólo atrapan palabras...
se cierran los ojos que están llenos de lágrimas.

Y mirar a otro lado no ahuyenta los recuerdos,

que mientras la mente me dice una cosa mi deseo es otro...
que mientras yo lucho y lo intento, tú ni siquiera me esperas,
que parece que seas tú el que en mi camino pone piedras... para que no llegue a ti.


ROSA MCM


1 comentario:

Julia y sus recetas dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog. Encantada de conocerte. Un beso.
Julia y sus recetas.