martes, octubre 06, 2009

COMENZANDO DE NUEVO




Perseguir el aire que se lleva mi aliento, en un intento vano de atrapar sueños con las manos...
Perseguir a mi sombra que corre aferrada a mi, sin dejarse ver en la luz de la esperanza...
Perseguir lo alcanzable porque lo demás ya escapó de mis planes...

Y me encuentro en un mar de almas sin rumbo, mirando sin ojos al destino que se oscurece...

Escapo de las tinieblas que el dragón del miedo fabrica en sus entrañas...
Escapo de la rutina de no ser nada...
Escapo del sentimiento de haber tocado fondo...

Y encuentro un nuevo camino, lleno de piedras, pero al menos es un nuevo camino...

Tomo fuerzas para dar el primer paso y no caer...
Tomo precauciones para no sentir la decepción correr por mi cuerpo...
Tomo las riendas de mi vida, haciendo un nuevo plano de la Isla del tesoro... cuando el tesoro es mi vida.

Rosa MCM

1 comentario:

Mónica dijo...

Rosa,te felicito por tu blog, es para recomendar!!está buenísimo!!Leyendo tu perfil veo que sos de sagitario como yo ,y también compartimos los mismos gustos.También menciono en mi blog mi gusto por Tim Burton,Johny Deep,Woody Allen ,y la música celta irlandesa la toco con flauta traversa,así que ya me tenés como seguidora tuya!
Mila me emocionó mucho y Fermín me sacó una lágrima...yo también quisiera que alguien le diga a mi sueño que lo estoy esperando...
Cariños y seguí subiendo escritos tan lindos!