viernes, octubre 30, 2009

NADA QUEDA...

Siento en mis brazos el pulular del cosquilleo que da el miedo recorriendo la piel. Un calor nacido de escalofríos llena mi alma mientras susurras en mi oído palabras que no deseo oír. Hoy salió el sol para todos menos para mí...

Nada más doloroso que unas palabras que maten la esperanza. Nada peor en este momento que saber que lo imposible existe. Nada que hacer cuando una burbuja de jabón ya ha explotado mientras volaba hacia mis manos.

Sentada en mi cama espero ver caer mis lágrimas en la almohada que tantos sueños me regaló. Esperando una llamada que me diga que todo fue una broma de la mente en forma de negra pesadilla. Pero la mañana avanza y el tiempo no me espera, no se detiene y me deja atrás con mi pena.

Miro por la ventana y a pesar de que el cielo está despejado, para mí hay tormenta.

Y salió volando mi sonrisa para dejar mi rostro sin ganas de sentir. Que nada queda si no tienes ganas de continuar, sin un camino que pisar, sin ilusiones que cumplir. Que nada queda sin los momentos que esperar, sin los ecos que escuchar, sin latidos ya en el corazón.

Que ya no me queda nada sin tí, mi vida.

Rosa MCM

2 comentarios:

Alberto R. Linares Tejada dijo...

Que verdad amargamente dulce la que traduce la realidad sobre la cual muchas veces no podemos hacer nada sino simplemente experimentarla y transformarla ne belleza como tu muy bien lo has hecho ROSA MCM.

Un abrazo
Dr. Alberto Linares Tejada
Médico-Psicoterapeuta
Maestro Reiki
http://reikiperu.ning.com

Anónimo dijo...

Tu corazón está repleto de él
y tu alma sigue suspirando
por su eterna presencia...
siempre queda... siempre queda!

Un beso