sábado, mayo 21, 2011

ESA LOCURA


Esta locura que llena mi alma de dicha, hace que mi piel se llene de sensaciones que jamás pensé que podrían existir...

Esa locura me ha devuelto la felicidad que ya nunca pensé encontrar...

Esa locura que hace bailar mi corazón al compás de una historia de amor...

Esa locura que siento y que no quiero que se vaya jamás...

Esa locura que me llena de ilusiones, que me da la vida, y mi vida a cambio entrego yo.

Esa locura sí... esa que siento, se llama AMOR.


ROSA MCM

3 comentarios:

Mili dijo...

Como me gustaria volver a sentir esas sensaciones Rosa!!
Un beso

Rosa MCM dijo...

Es algo tan maravilloso, que cien mil millones de palabras no podrían ni comenzar a describir ese sentimiento.

Cuando menos te lo esperes, Mili, una persona maravillosa te invitará a tomar café... y ahí comenzará una maravillosa historia de amor.

Mili dijo...

Así es Rosa,
Todo a su momento...
Que pases un buen día