domingo, mayo 01, 2011

NÀUFRAGA




Siento el aire cálido que acaricia mi soledad,
en las húmedas lágrimas que ya no quiero derramar,
esperando oír el susurro de una palabra llena de cariño,
que me haga despertar del letargo en el que me he sumido.

Y veo una vela que se acerca en la penumbra,
en un mar que esconde mil tesoros,
sin bandera, sin mapa ni rumbo,
enloquecido entre el canto de sirenas.

Y agito mi pañuelo pidiendo que me rescate,
que me lleve lejos de esta soledad mía,
que no quiero perderme en el laberinto de la pena,
que me lleve a la isla llamada alegría.


Y pasa de largo sin saber que existo...
Y sigue su camino, entre sonidos de sirenas...
Surcando las corrientes de mares bravíos...
mientras yo me quedo aquí, luchando con mi pena...

Nuevamente escribo mi lamento, nuevamente lo meto en la botella...
Otro mensaje que naufragará en orillas lejanas dónde quizá nadie lo pueda encontrar...


ROSA MCM



No hay comentarios: