domingo, mayo 15, 2011

SENTIR...


Sentir como esa rasgadura que se abre en mi corazón rebosa del dolor de la cálida pena que recorre mi piel mientras tiemblo entre sollozos...

Con el alma a punto de romperse en mil pedacitos...
Con las ilusiones tiradas al precipicio de los desechos de la sinrazón...
Con las plumas en mis manos, esas plumas que pertenecieron a las alas de mi esperanza y que ahora no son más que pequeñas pelusas que el viento esparce entre los remolinos del atardecer.

Sentir que el corazón duele...
Sentir que la vida sigue a pesar de no querer seguir caminando más...
Sentir que viajo en un tren sin destino... en un destino sin estación... en una estación vacía, sin nadie que espere por mi...
Sentir que por más que lucho por flotar, un lastre me lleva al fondo del lago...
Sentir que el silencio ensordece mis lamentos y por más que grite ya nadie se para a escucharlos...
Sentir que nada tiene sentido, porque perdí la brújula que me guía a mi futuro... porque me perdí en el mapa de mi vida y viajo en círculos al mismo dolor...

Porque nada es como esperaba, ni nada parece que será... que nada puedo hacer para cambiarlo, sin antes volver a comenzar...

ROSA MCM

1 comentario:

Gia Amsara dijo...

hermoso el poema que dejas con destellos del gran romance

Gia