domingo, mayo 01, 2011

VIEJAS CENIZAS


Busco los pensamientos perdidos entre los rincones de las sábanas,
y las caricias que se llevó el tiempo y que mi piel ya no recuerda.

Busco el mapa de mi alegría, dónde escondo el tesoro de mi esperanza,
justo detrás del lamento que tropezó con mi caminata.

Y siento el olor de lo viejo, y el color de lo olvidado...
que son cosas del pasado que en cenizas se han transformado.

Y abro la ventana, esperando a luz del nuevo día...
que traiga la brisa que despierte la ilusión de nuevo en mi vida.

Y juego con las mariposas que confunden mis sentidos...



ROSA MCM

1 comentario:

sara dijo...

Que profundo Rosa!! de donde sacas tanto talento??? ah! casi se me olvida, eso es algo innato en los poetas! Felicidades y espero que alguien te descubra pronto!!!