miércoles, mayo 11, 2011

MIENTRAS PUEDA...



Aun noto esas cosquillas que recorren mi piel sin que nada la acaricie.
Aun puedo oler el aroma de los sueños por cumplir.
Aun puedo cerrar los ojos y ver ese mundo perfecto.
Aun puedo sonreír sin necesidad de tener una razón para hacerlo.
Aun quedan en mis bolsillos trocitos de esperanza.
Aun guardo en mi armario la sombra de nuevos proyectos.
Aun tengo energías para volver a levantarme... y preparadas mis rodillas por si vuelvo a caer.
Aun puedo ver el horizonte iluminado.
Aun siento el murmullo de mi destino, que me llama.
Aun guardo en mi corazón esa chispa que me da la vida... esa que me dice que todo puede ser.

Y aun guardo en mi caja de los tesoros esa parte tan importante de mi ser... esa que me dice "inténtalo"... esa que me grita "puedes hacerlo" ...esa que insiste en convencerme de que "lo vas a conseguir"

ROSA MCM


No hay comentarios: