lunes, junio 13, 2011

AMANECERES...


Entre las nieblas de mi mundo pude ver la luz de tu corazón,
pude sentir el calor de tu cariño y las mariposas que acarician a los que sienten el amor.

Entre la niebla se fue abriendo un claro de ternura que llené con tu nombre.
Entre la niebla que me cubría, despejaste el camino hacia una nueva vida.

Ahora amanece cada día con un sol radiante, dibujo en mi cara una sonrisa que da alas a mi alegría, siento como crece dentro de mi una sensación que cada vez es más y más fuerte y si fuera un sueño no querría despertar jamás.


En los amaneceres que me quedan quiero sentir tu mirada, tus caricias, quiero que mi corazón siga latiendo por ti.

En los amaneceres que me quedan quiero seguir a tu lado, caminando hacia el futuro, caminando de tu mano.


ROSA MCM

No hay comentarios: