martes, junio 14, 2011

QUIERO...


Quiero perderme en ti, formar parte de tu ser, conocer de memoria el latido de tu corazón.

Quiero ser esa sensación que te haga sonreír cada día, que te de alas para hacer realidad tus deseos.

Quiero construir tu futuro, con piezas de cariño, con los colores de alegría y con los suspiros de mi amor por ti.

Quiero verte feliz, verte con la emoción del que sabe que todo va bien, del que tiene la llave de mi corazón.

Quiero ver salir el sol para ti y que la luna te cuide por las noches.

Quiero decirte todo lo que me haces sentir, todo lo que me llenas, en todo lo que te has convertido: MI VIDA, MI AMOR.

Quiero ver pasar la vida a tu lado, jugando con el tiempo a ser felices, a crear nuestro proyectos y hacerlos realidad.

Quiero decirte TE QUIERO todos los días del resto de mi vida.

ROSA MCM

No hay comentarios: