lunes, junio 06, 2011

TODO HARÍA POR CONSEGUIRLO...


Alargar el tiempo cuando estoy a tu lado, que las horas se detengan cuando estoy en tus brazos, que la vida nos regale más momentos de los que existen... todo haría por conseguirlo.

Mantener el tacto de tu piel en mis dedos, recorriendo cada centímetro de tu cuerpo, sentir esa sensación de flotar entre nubes cuando puedo tocarte... todo haría por conseguirlo.

Todos los amaneceres mirando tus ojos, todos las puestas de sol cogidos de la mano, ser dueños de nuestro días, ser uno siendo dos... todo haría por conseguirlo.

Amarte eternamente, quererte como nunca antes he querido, desearte como nadie lo ha hecho nunca... eso, todo eso ya lo he conseguido.


De tu mano, el mundo es más bello, el mundo me parece perfecto... de tu mano no tengo miedo, de tu mano soy feliz.

ROSA MCM

No hay comentarios: