jueves, junio 09, 2011

NOCHES PARA DECIRTE...


Dulce soledad que me lleva hacia tus sueños,
caricias que han quedado impregnadas en mi piel,
besos que siempre saben a poco, porque muchos no son suficientes,
cerrar los ojos y verte sonriendo, acercar mi mano y quererte...


Noches en las que viajo en sueños,
noches en las que eres mi último pensamiento,
noches de frío encanto entre sábanas vacías,
noches en las que la luna entra por mi ventana y acaricia mi piel.


Y decirte cuanto te he esperado,
y contarte cuanto te necesito,
y pedirte que siempre estés a mi lado,
y gritar al cielo que junto a ti está mi sitio.

En el eco de la noche, dibujo sonidos en el lienzo de mi alma, y en sueños bailo y bailo contigo.

El puente que cruza mi vida hacia mi destino, quisiera cruzarlo de tu mano.

ROSA MCM

2 comentarios:

Mónica dijo...

Me encanta visitar tu blog!muchos cariños y seguí subiendo escritos tan buenos!

Mónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.